Google My Business nos permite visibilizar y posicionar nuestra marca, atraer más clientes y tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, además si se usa correctamente generaremos credibilidad y confianza como empresa.

Google My Business, una herramienta para hacer crecer nuestro negocio

Actualmente, estamos inmersos en una era digital, nuestra sociedad se ha transformado, ahora vivimos en un mundo globalizado, que nos permite socializar, estudiar, conocer, comprar, vender, etc. por medio del internet. 

Tenemos un mundo al alcance de nuestras manos, el reto es cómo acceder de forma efectiva y para quienes vendemos productos o servicios como manejar las redes y sacarles el mejor provecho.

Una gran herramienta que tenemos a nuestro alcance es Google My Business, ella nos permite visibilizar y posicionar nuestra marca, atraer más clientes y tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, además si se usa correctamente generaremos credibilidad y confianza como empresa.  

Te contamos ahora las grandes ventajas de utilizar esta plataforma

  1. Google My Business nos ayuda para que quienes naveguen nos encuentren más fácil y tengan toda la información sobre nuestra empresa, aparecer en los primeros resultados en una búsqueda de Google seguramente nos dará una clara ventaja para que nos conozcan y logremos los clientes que esperamos.  Esta herramienta se apoya en el concepto de la Web 3.0 que por búsqueda local sugiere nuestra empresa a personas que requieran productos o servicios como los que ofrecemos en nuestra zona.
  2. Google My Business es una herramienta muy completa y ofrece grandes posibilidades, al ser gratuito todos podemos acceder a él, inicialmente debemos crear una ficha completa con nuestra información, donde especificaremos al detalle nuestra ubicación, servicios, productos, horario de atención, fotos, videos etc. Entre más completa tengamos toda nuestra información más visualizaciones lograremos.
  3. Otra gran ventaja es poder interactuar directamente con nuestros clientes, al descargar la aplicación nos llegan notificaciones y valoraciones, las cuales podremos responder inmediatamente y así acercarnos de manera asertiva, recibiremos calificaciones y comentarios. Debemos publicar promociones, actualizar información y estar siempre activos.
  4. Con Google My Business tenemos métricas para analizar la interacción de los visitantes con nuestra página, cuantos clics  tenemos, cuantas personas nos contactaron desde la aplicación y cuantos trazaron una ruta para llegar a nosotros. Estos datos son vitales para generar estrategias para aumentar clientes y tener más ventas.

Luego de todo esto no nos quedan dudas de que Google My Business es la herramienta que necesitamos para ser vistos por más clientes y tener crecimiento.

Déjanos una reseña en nuestro perfil Aquí

Desarrollamos tu sitio web más información Aquí